JUNTOS, gobierno y ciudadanía, construimos la paz y seguridad en Tuxtla: Paco Chacón

Desde la Casa del Humanismo, en un acto que refleja la colaboración entre gobierno y ciudadanía, el gobernador Eduardo Ramírez, acompañado del secretario del Humanismo, Francisco Chacón, entregó chips del programa Reporte Móvil a locatarias y locatarios de diversos mercados públicos de Tuxtla Gutiérrez.

La visita del gobernador fue recibida con entusiasmo por las y los comerciantes, quienes reconocieron la cercanía y el compromiso del Ejecutivo estatal con la seguridad y el bienestar de las comunidades. Cada locataria y locatario que recibió un chip contará con comunicación rápida y efectiva, agilizando reportes y asegurando respuestas oportunas ante emergencias, fortaleciendo así la seguridad y la paz en los mercados.

Durante su intervención, el secretario del Humanismo, Francisco Chacón, celebró la presencia del gobernador y subrayó que “esta iniciativa ya ha beneficiado a transportistas, bomberos y personal de la Cruz Roja, y ahora llega a locatarias y locatarios, reafirmando la corresponsabilidad de todos para mantener calles, mercados y comunidades más seguras, unidas y con mayores oportunidades”.

Francisco Chacón también destacó que las y los locatarios son un ejemplo de esfuerzo, compromiso y trabajo comunitario, al mantener un contacto directo con la ciudadanía. “La unidad es fundamental para hacer crecer a nuestro estado y a nuestro querido Tuxtla. Cada acción conjunta multiplica los resultados y se convierte en fuerza para el bien común”, agregó.

Durante el evento estuvieron presentes locatarias y locatarios de los mercados del Norte, 5 de Mayo, Juan Sabines, Santa Cruz Terán, San José Terán, 20 de Noviembre, San Juan, Pascacio Gamboa, 24 de Junio, Patria Nueva, Las Granjas, Central de Abastos, Patria Nueva, Real del Bosque y 24 de Junio.

Reporte Móvil refleja el compromiso de un gobierno cercano a la gente, que impulsa la seguridad y la comunicación como herramientas para mejorar la calidad de vida y el bienestar de las familias chiapanecas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *