Debemos defender lo bien hecho en la ciudad para que Tuxtla siga siendo una de los mejores lugares para vivir, pero también de los más visitados por los turistas, consideró Aquiles Espinosa al invitar a la población en general a disfrutar de la gastronomía, las áreas verdes y las tradiciones este 14 de febrero.
“Cada año se hace viral en redes sociales la gran variedad y el gran colorido de la flora en nuestra ciudad capital, es producto de una administración que piensa en todos, en sus habitantes y en sus visitantes. Los invito a que este 14 de febrero consideren a la ciudad como una opción para celebrar el amor, la amistad y la cofraternidad.”
Aquiles Espinosa recomendó recorrer los andadores del Río Sabinal, que se ha recuperado y ofrece un espectáculo natural digno de apreciar. Hoy la fauna está volviendo a uno de los lugares que era sinónimo de abandono y corrupción, pero hoy es fuente de vida y sana convivencia.
“Tuxtla tiene mucho que ofrecer al visitantes en fechas especiales como el 14 de febrero. Llevemos a la familia, a la novia, a los amigos a disfrutar de la deliciosa gastronomía tuxtleca en los cientos de botaneros con los que contamos, vamos a los parques bien iluminados y limpios. Hay mucho que hacer en la capital de todos los chiapanecos.”