INDEPORTE, presente en la reunión técnica de Conade previo Olimpiada Nacional 2025

La Olimpiada Nacional 2025 está en marcha, luego de que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) llevara a cabo la reunión técnica con representantes de las sedes oficiales, además de directores generales del deporte de cada estado participante.

Adonaí Sánchez Osorio, director general del Instituto del Deporte (Indeporte), junto a su equipo de trabajo, estuvo presente en la reunión virtual con directivos de Conade y directores de los institutos del deporte de las sedes oficiales, para afinar detalles de la competencia deportiva más importante de México.

Las sedes, Jalisco, Tlaxcala, Colima, Puebla y Yucatán, presentaron su logística de evento que incluyó escenarios deportivos, hospitales, comedores, hoteles, transportación, números de emergencia, entre otros, a las entidades participantes.

Finalmente, se dio a conocer que el reestreno de la Olimpiada Nacional 2025 está lista para iniciar este 16 de mayo en Tlaxcala con la magna inauguración.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *