Inauguraron “Core & Body”

Carlos Alemán

Las empresarias, Carla García y Wendy Díaz inauguraron su negocio de pilates “Core & Body” en la plaza San José Terán, donde asistieron amigos y familiares para ser testigos del bonito acontecimiento que emocionó a las anfitrionas, ya que fue un proyecto que trabajaron con cariño para el bienestar de las chiapanecas, quienes buscan una mejor opción para ejercitarse.

Una variedad de bocadillos, cocteles y mucho más se ofreció en la velada, donde todos brindaron en honor de las empresarias por su nueva etapa que acaban de comenzar.

La bendición de Dios no pudo faltar en el evento, gracias a la presencia del sacerdote, quien con gusto les deseo mucho éxito en su negocio, la cual traerá alegría en los corazones de las personas. ¡Muchas felicidades!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Feliz cumpleaños! Carlos Alemán

Con una divertida temática de “Lilo y Stitch”, Rebeca Ortiz celebró sus ocho años de vida en un conocido lugar de la ciudad, donde fue

Festejó XV años de vida

Carlos Alemán Acompañada de sus chambelanes, la quinceañera Mariana Sandoval hizo una espectacular entrada al elegante salón de fiestas, donde protagonizó el tradicional vals y

¡Feliz cumpleaños!

Carlos Alemán Una elegante velada, colmada de buenos deseos, fue organizada en honor del carismático Salim El Khatib para celebrar sus catorce años de vida,