IMPARTE Poder Judicial curso Manejo de Emociones en el Ámbito Laboral

El Poder Judicial del Estado de Chiapas, a través del Instituto de Formación, Profesionalización y Carrera Judicial (IFPyCJ) impartió de manera presencial el curso “Manejo de Emociones en el Ámbito Laboral”, a las y los líderes y jefes de sector de nivel Telesecundaria de la Secretaría de Educación del Estado.

Este curso, que se realizó en el Aula Magna del edificio “C”, fue impartido por la psicóloga adscrita al Centro de Convivencia Familiar (Cecofam), María de Lourdes Meza Álvarez, con la asistencia de alrededor de 50 servidoras y servidores de la Secretaría de Educación del Estado, con el objetivo de fortalecer, a través de diversas actividades, el reconocimiento de las emociones propias y ajenas, para fomentar un ambiente laboral saludable y productivo.

Durante el acto de inauguración, el director del IFPyCJ, José Luis Baltazar Argüello, junto al jefe de departamento de Telesecundaria, César Antonio Díaz Moreno, ofreció una calurosa bienvenida a la casa de la justicia a las y los asistentes. Asimismo, aseveró que cuando las instituciones trabajan de la mano, se acercan aún más al objetivo en común, fortalecer a Chiapas. 

Al clausurar el evento, el subsecretario de Educación, Gilberto de los Santos, agradeció al magistrado presidente Juan Carlos Moreno Guillén, en nombre del secretario de Educación, Roger Adrián Mandujano, por el trabajo interinstitucional para coadyuvar en la formación de las y los maestros, así como de las y los jóvenes estudiantes de la entidad.

Con estas acciones, el Poder Judicial del Estado reafirma su compromiso con la capacitación no solo de las y los operadores del sistema judicial, sino con los diversos grupos sociales del estado, a fin de abonar en la construcción de una nueva era en la administración.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *