El Diputado Federal Ismael Brito Mazariegos, continúa su recorrido por el estado y este fin de semana estuvo en Ocosingo y en Suchiapa, en donde encabezó los diálogos para seguir Impulsando el Bienestar y la Mejora de Chiapas, bajo la premisa de escuchar sin descanso a todos los chiapanecos.
En ambas actividades estuvo acompañado por liderazgos y dirigentes políticos quienes lo recibieron con entusiasmo y con el objetivo de manifestarle su apoyo en la tarea de estar cerca de los chiapanecos.
En sus intervenciones, el también Presidente de la Comisión de Asuntos de la Frontera Sur en la Cámara de Diputados, insistió en que el objetivo de estos diálogos es escuchar a la ciudadanía con la mayor cercanía posible: “a ras de piso, en donde está nuestra gente, uno a uno… Así como me lo enseña desde 1998 el Gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas”.
Asimismo, aseguró que estos trabajos avanzan a paso veloz porque no hay tiempo que perder ya que irá a cada uno de los municipios del estado mirando a los ojos a la gente. “No nos vamos a cansar, porque el deseo de que el bienestar y la mejora de Chiapas continúe, es más grande que nosotros.” Manifestó en más de una ocasión el legislador morenista.
De igual manera, Brito Mazariegos fue enfático en señalar que la cuarta transformación avanza muy bien en Chiapas y que todos los esfuerzos deben estar alineado en que así continúe: “se trata de seguir construyendo el Chiapas que le vamos a dejar a nuestros hijos.”
Ismael Brito, acumula con estos dos eventos, 18 encuentros masivos por toda la geografía estatal, desde que inició en octubre pasado su recorrido por Chiapas.