Tuxtla Gutiérrez, Chis., 12 MAY.-La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Justicia Indígena dio inicio a las investigaciones por el delito de Homicidio, luego de localizar dos cuerpos de hombres sin vida en el tramo carretero Ocosingo-Altamirano.
En atención a una denuncia realizada al servicio de emergencia 911, el Fiscal del Ministerio Público y elementos de la Policía de Investigación arribaron al lugar de los hechos.
Al arribar al tramo carretero Ocosingo-Altamirano entre las comunidades Rancho Mateo y Las Perlas, se localizó un vehículo marca Chevrolet, modelo Tahoe, color blanco, sin placas de circulación, en el interior de la unidad en el asiento trasero se encontraron dos cuerpos de hombres sin vida con lesiones al parecer por proyectiles de arma de fuego, hasta el momento de identidad desconocida.
Además, fueron localizados un arma de fuego larga con cargador abastecido, un teléfono celular, un radio portátil, 3 elementos balísticos (uno percutido y dos sin percutir), una camisa tipo militar. El automotor no presenta ningún impacto de proyectil de arma de fuego.
En este sentido, Agentes Periciales llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos, Necropsia de Ley; en tanto que elementos de la Policía de Investigación efectúan las primeras indagatorias para el esclarecimiento de los hechos y fincar responsabilidades.