Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro, ejecutó orden de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino como probables responsables de los delitos de Pederastia y Violación cometidos en el municipio de Chiapa de Corzo, Chiapas.
Hace unos momentos, elementos de la Policía de Investigación ejecutaron orden de aprehensión en contra de Ángel Osvaldo «N» por el delito de Pederastia cometido en dos ocasiones (2018 y 2019), en agravio de la adolescente de iniciales D.L.F.A.
Asimismo fue aprehendido Baruc de Jesús «N» como probable responsable del delito de Violación cometido en agravio de la misma adolescente de iniciales D.L.F.A.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control Región uno, para los Delitos Graves “El Amate”, donde se determinará su situación jurídica.
La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las adolescentes y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.