Tuxtla Gutiérrez, Chis., 04 DIC.-La Fiscalía General del Estado dio con el paradero de Erman “N”, quien contaba con reporte de persona No Localizada, en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.
En la denuncia interpuesta se dio a conocer que el pasado 27 de octubre, la presunta víctima fue vista por última vez en un bar ubicado en la zona dorada de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, ocasión en que se perdió el contacto de su teléfono celular.
Como resultado de los trabajos de investigación e inteligencia, elementos de la Policía de Investigación, mientras se encontraban realizando recorridos sobre la colonia Real del Bosque, localizaron a la persona y la acompañaron a las instalaciones de la FGE para que rindiera su declaración, en la que manifestó haberse ausentado de manera voluntaria sin que haya sido víctima de algún delito.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de velar por los derechos humanos de las y los chiapanecos y esclarecer todos los hechos que le sean denunciados, garantizando cero impunidad.