Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Felipe Granda Pastrana, aspirante a coordinador de los Comités de la Cuarta Transformación en Tuxtla Gutiérrez, llamó a los hombres y mujeres que participan en este proceso interno a conducirse con respeto y en unidad, conscientes de que tienen una misma bandera y un objetivo común: la continuidad de la transformación en el estado y el país.
A menos de dos semanas de que se dé a conocer el resultado final de las encuestas para elegir al coordinador de Morena, y eventual candidato a la presidencia municipal de la capital del estado, Granda consideró que las y los aspirantes deben poner ejemplo de civilidad y juego limpio, como lo exigen los estatutos y la convocatoria del partido guinda.
“Es momento de caminar en unidad. No debe haber cabida para el divisionismo, porque todos estamos en un mismo equipo que es Morena; yo los invito a realizar un trabajo sin ataques, sin guerra sucia ni fuego amigo, prácticas del pasado que solo empañarían un proceso que debe destacar por su espíritu democrático”.
La prioridad de la militancia morenista, enfatizó, es apoyar el proyecto de la precandidata única a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, quien ha hecho un exhorto a todos los liderazgos del partido a no fallarle al pueblo de México, en el anhelo de justicia, democracia e igualdad, que revivió en el corazón de la mayoría con este movimiento.
Asimismo, exhortó a cerrar filas en respaldo total al coordinador estatal de la Cuarta Transformación en Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, quien ha demostrado que tiene una ruta clara para que Chiapas transite por un camino de mayor seguridad, desarrollo económico y bienestar para las familias chiapanecas.