ES MARÍA Luisa Rodea Pimentel la nueva titular del IMSS Chiapas

Desde este 2 de enero de 2023 la maestra Ma. Luisa Rodea Pimentel tomó posesión como titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas.

La nueva titular es originaria del Estado de México y egresada de la Escuela Nacional de Enfermería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuenta con grado de Maestría en Docencia, con licenciatura de Enfermería por la Escuela de Enfermería y Obstetricia de la UNAM, con especialidad en Salud Pública y otra especialidad de Administración y Salud Pública. 

Se desempeñó como coordinadora de Programas de Enfermería en Oficinas Centrales y fue también coordinadora Delegacional de Enfermería en Salud Pública en la Delegación Estado de México Oriente, de manera paralela ha fungido como tesorera de diversas administraciones municipales del Estado de México y como titular de la Oficina de Representación del IMSS en Michoacán del 2020 al 2022.

Destacó que trabajar en equipo es la fórmula que llevará al éxito el cumplimiento de los procesos institucionales y la suma de esfuerzo con el actual equipo de la Oficina de Representación en Chiapas es la clave para trabajar en pro del estado.

Finalmente, la titular del IMSS Chiapas subrayó que el compromiso de su gestión al frente del Instituto será hacer visible el rostro humano de la atención médica hospitalaria, ofrecer un trato cercano al paciente y gestionar eficazmente el crecimiento de la infraestructura y equipamiento médico para ofrecer mejores condiciones en la atención a la derechohabiencia y usarios del Seguro Social.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *