¡Ernesto Martínez León recibió las aguas bautismales!

El pasado 17 de julio a las 12:00 del día, se celebró con gran alegría el bautizo de Ernesto Martínez León en la capilla San Juan Apóstol de Tuxtla Gutiérrez, acompañado de familiares y seres queridos.

Ernesto fue llevado a la pila bautismal por sus orgullosos padrinos Nahum N. Martínez Pineda y Geraldin Corzo Martínez, quienes asumieron con amor el compromiso espiritual.

Sus padres, Ernesto A. Martínez Pineda y Aylin León Suárez, agradecieron la presencia de familiares y amigos en este momento tan especial para su hijo.

¡Muchas felicidades a la familia Martínez León por este hermoso sacramento!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CELEBRÓ CANIRAC Posada Navideña

En un ambiente de alegría, unidad y convivencia, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Chiapas celebró su tradicional Posada

¡Viva el cumpleañero!

Carlos Alemán Santiago Roblero disfrutó de su fiesta de cumpleaños que le organizaron los papás para que celebrara un año más de vida al lado

Inauguraron Playko

Carlos Alemán Un nuevo concepto en la ciudad llegó para divertir a pequeños y grandes con sus entretenidos espacios para que los niños y niñas