Por Redacción
Hace algunos días, el Salón Gluck de esta capital chiapaneca fue testigo de la entrega de títulos a los alumnos de la generación 2021-2025 de La Escuela Bancaria y Comercial, campus Chiapas.
El evento estuvo presidido por el rector a nivel nacional de la EBC, Diego Prieto Barbachano, así como por la directora del Campus Chiapas, Leticia Arévalo Cañas y la maestra Vanessa Clemente Urbina, quienes con mucha satisfacción entregaron los documentos que acreditan el título como licenciados a los graduados de las distintas carreras que oferta La EBC en Chiapas y, claro, con muchos orgullosos padres como testigos.
Desde esta Mesa de Redacción nos unimos a las felicitaciones y buenos deseos que colmaron ese día a quienes con toga y birrete concluyeron oficialmente sus afanes académicos profesionales, listos para ingresar al mercado laboral donde sin duda les irá muy bien al aplicar la solidez en el saber, la destreza en el hacer y la integridad en el ser.
¡Enhorabuena!
























































































































