ENTREGAN paquetes alimentarios a sectores vulnerables en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, 31 de julio de 2025.– A través del DIF Tuxtla, encabezado por Estephanie Frías, se llevó a cabo la entrega de paquetes alimentarios a representantes de Centros Asistenciales y Comités de Espacios Alimentarios, como parte de las acciones para fortalecer la nutrición y el bienestar de sectores en situación de vulnerabilidad.

Esta estrategia tiene como objetivo atender de forma directa a niñas, niños, personas adultas mayores y familias que enfrentan condiciones difíciles, reforzando el compromiso de construir una ciudad más solidaria y con atención cercana.

Desde el organismo municipal se destacó que este tipo de apoyos continuarán como parte de una política pública enfocada en la asistencia alimentaria y el desarrollo comunitario.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *