*La mujer fue acribillada a tiros por sus atacantes que se trasladaban en un coche Jetta, color gris.
Por Isaín Mandujano
Tuxtla Gutiérrez, Chis., 29 AGO (apro).-Una enfermera fue ejecutada a tiros a bordo de su camioneta, en Tapachula, la noche del lunes; es la segunda mujer asesinada en menos de una semana en esa ciudad fronteriza.
Los hechos ocurrieron en el lado oriente de Tapachula, muy cerca de la 36 Zona Militar, cuando una persona del sexo femenino que se trasladaba en su camioneta Ford F150, color negra, con placas CX-31209 de Chiapas, fue sorprendida por un grupo armado que le cerró el paso a la altura de la calle Tonalá del Fraccionamiento Guadalupe.
La mujer fue acribillada a tiros por sus atacantes que se trasladaban en un coche Jetta, color gris.
Al llegar la policía, la mujer fue identificada como Yasmín “E.V.”, enfermera de un nosocomio privado de Tapachula, misma que presentaba varios impactos de bala en su cuerpo.
El miércoles de la semana pasada, sicarios llegaron hasta el domicilio de Verónica “L.”, ubicado en 3ª Avenida Sur de la Colonia Centro de Tapachula a bordo de dos motocicletas; uno de ellos bajó y accionó un arma de fuego en contra de la mujer, quien perdió la vida a causa de traumatismo craneoencefálico secundario por herida por proyectil de arma de fuego.
Sobre este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, dijo que cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Dax Steven «N”, Emilio «N» y Romeo «N» por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de una mujer en el municipio de Tapachula, el pasado 23 de agosto.