Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Carlos Molina Velasco, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, señaló que a través de la unidad entre la militancia se dará continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación.
En entrevista, Molina Velasco comentó que hoy todas y todos, quienes conforman el movimiento guinda tienen la voluntad de sacar adelante al país, y a Chiapas, a través de un trabajo comprometido, a ras de suelo y empático con quienes menos tienen.
“Nosotros como primera fuerza política del país, no hemos perdido nuestra esencia, escuchar, negociar, donde los beneficiados sean los grupos más vulnerables”, expresó.
Al ser cuestionado sobre el tema de seguridad a nivel nacional, el líder estatal de Morena en Chiapas señaló que hoy los resultados que se han obtenido son el reflejo de la unidad, de un diálogo permanente con sus pares y con instituciones que sí quieren sumar al movimiento.
Molina Velasco concluyó que en lo que respecta a la entidad, se mantiene trabajando con todos los sectores de la sociedad, construyendo y manteniendo en unidad al Movimiento Regeneración Nacional en Chiapas, preparándose para los próximos comicios.