Mesa de Redacción. – El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, aseguró que a pesar de las campañas de desprestigio que impulsan los grupos neoliberales, el partido guinda sigue creciendo y avanzando.
En ese rubro, el líder estatal reconoció que este avance se mantiene gracias al trabajo de personas que están convencidas de que el Morena es la oportunidad para lograr la transformación de un país que por muchos sexenios fue el botín de unos cuantos.
“Hoy, gracias al trabajo de miles de personas que han caminado, y siguen caminando con nosotros, la 4T es una realidad, y con el trabajo correcto podrá tener la continuidad que el pueblo necesita para afianzar un mayor bienestar”, expresó.
Cabe destacar que además del trabajo en conjunto que realizan las y los legisladores morenistas, así como las administrativas de las diferentes entidades federativas, se han construido políticas públicas que atienden y dan respuesta a las demandas locales de cada región, fortaleciendo así la unidad e integridad que se mantiene desde el inicio de este movimiento justo y humanista.