Maria Mandiola continúa caminando las calles de Tuxtla Gutiérrez para promover el proyecto de continuidad de la 4T del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que encabeza Eduardo Ramírez Aguilar en Chiapas.
Mandiola visitó, en esta ocasión, las colonias El Manguito, Yuquis y La Fortuna, donde dialogó con la ciudadanía y escuchó sus necesidades, “compartimos una misma causa, mejorar la calidad de vida de las tuxtlecas y los tuxtlecos, sobre todo de quienes más lo necesitan”, expresó.
La aspirante a coordinar la defensa de la 4a Transformación en la capital chiapaneca, continúa llevando el mensaje de unidad de Eduardo Ramirez y los principios de Morena, como la honestidad, para lograr un cambio verdadero para beneficio de todas y todos.
Durante estas visitas, María Mandiola convivió con las familias de las colonias El Manguito, Yuquis y La Fortuna, y entregó juguetes a las infancias, “la niñez es lo más importante que tenemos, debemos seguir trabajando por garantizar las condiciones necesarias para devolver la esperanza a la gente, para que tengan una vida digna en esta nueva ERA que se avecina”.