El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez y de la Federación de Canacos de Chiapas (Fecanaco), Miguel Ángel Blas Gutiérrez, reconoció a las empresas afiliadas que han sido certificadas con el distintivo México-Chiapas Original, y reafirmó que pertenecer a la gran familia Canaco representa confianza, estabilidad y compromiso con la formalidad.
“Nos congratula participar en eventos que celebran a las empresas que apuestan por Chiapas, generan empleo y elaboran productos de la más alta calidad como Lixo Joyería, Agua Cristoria y Curvarie de Ámbar”, expresó Blas Gutiérrez.
Asimismo, señaló que formar parte de las cámaras que integran el comercio formal y organizado del estado implica una vocación firme hacia la innovación, la tecnología y la modernización de los servicios que se ofrecen a las y los consumidores chiapanecos.
En este marco, felicitó la reciente diversificación de empresarios locales, destacando la llegada a Tuxtla Gutiérrez de la primera sucursal de la reconocida marca internacional Maja Sportswear. También resaltó proyectos emblemáticos, como la renovación tecnológica de Laboratorios Rovisan para reforzar la calidad en sus servicios de diagnóstico clínico, y las estrategias de marketing personalizado con enfoque ambiental de empresas como Nudo-Detalles que Unen, entre otras marcas afiliadas a Canaco.
“Desde Fecanaco impulsamos la mejora continua de las empresas que apuestan por la formalidad y la inversión como camino al desarrollo. Reconocemos a nuestras y nuestros empresarios como los constructores clave del crecimiento económico que nuestra sociedad demanda”, finalizó.