EMPEZARON a dejar el Zócalo mientras AMLO aún hablaba

Antonio Baranda

Cd. de México (27 noviembre 2022).- Cientos de personas comenzaron a salir del Zócalo capitalino mientras el Presidente Andrés Manuel López Obrador aún daba sus discurso en un templete.

Desde las 15:15 horas aproximadamente, simpatizantes del Mandatario se encaminaron a vialidades como 16 de Septiembre y 5 de febrero para dejar el mitin.

Para las 16:20 horas, cuando López Obrador anunciaba el modelo denominado «humanismo mexicano», ya era notorio un hueco en una esquina del costado sur de la Plaza.

Otras personas optaron por salir de la plancha del Zócalo para hidratarse o buscar algo qué comer, debido a que esperaron durante horas.

Al término del evento, otras zonas del Zócalo -sobre todo las más cercanas a la Jefatura de Gobierno de la CDMX- también lucían con menos gente que la que había al inicio del acto.

«Sigamos haciendo historia, continuemos, impulsando el cambio de mentalidad, la revolución de las conciencias hagamos realidad y gloria el humanismo mexicano», exhortó López Obrador a manera de cierre.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *