El referente de la continuidad en Tuxtla Gutiérrez dijo que cuando se gobierna con honestidad y para todos, el dinero alcanza y se logra el bienestar social; Aquiles Espinosa llamó a reflexionar sobre el destino de nuestro país, el estado y la capital
COMUNICADO
Los gobiernos de la cuarta transformación han demostrado que aplicando principios democráticos como no mentir, no robar y no traicionar al pueblo se dan buenos resultados, el presupuesto alcanza y se puede hacer más por los que menos tienen, sostuvo en entrevista Aquiles Espinosa, referente de la continuidad en Tuxtla.
Al destacar la transformación a la vista de todos en Tuxtla Gutiérrez, Aquiles Espinosa pidió a la población informarse y participar en los procesos electorales, porque sólo de esa manera se puede refrendar el rumbo del progreso en México, en Chiapas y desde luego en Tuxtla Gutiérrez.
“Cuando el presidente Carlos Morales recibió la administración municipal en 2018 la ciudad estaba en el abandono, endeudada, sucia y en la oscuridad. La población no me dejará mentir y recordará el desastre que causaron los gobiernos anteriores, ni para los aguinaldos dejaron esos irreponsables. Hoy la ciudad está en orden y con finanzas sanas y de nuestra participación como ciudadanos dependerá que el bienestar continúe.”
Aquiles Espinosa recordó que como secretario general del ayuntamiento de Tuxtla muchas fueron las estrategias puestas en marcha para recuperar la ciudad para los tuxtlecos y las tuxtlecas, se aplicó el principio de austeridad que implicaba quitar privilegios para que hubiera derechos y ese esfuerzo no estuvo exento de resitencias.
“Recuperamos la ciudad para todos y no solo para unos cuantos. Por eso insisto que la política no debe quedar solo en manos de los políticos, el pueblo debe participar y elegir con conocimiento de causa. No vengo yo a hacer proselitismo, porque estamos en el periodo de intercampañas, vengo a recordarles a los tuxlecos el poder que tienen con su sufragio.”