Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 9 de diciembre de 2024.
Con gran convocatoria y un mensaje lleno de esperanza y compromiso, el inicio del mandato de Eduardo Ramírez como Gobernador de Chiapas, marcó un hecho sin precedentes.
Destacando la importancia de esta nueva etapa donde la seguridad, el desarrollo y el bienestar serán columna vertebral en el Estado. El Senador Luis Armando Melgar celebró el inicio de esta nueva ERA de Chiapas donde el humanismo transformador, será el verdadero motor hacia la prosperidad.
“Con todo el corazón y cariño de nuestro pueblo chiapaneco hacia el nuevo Gobernador, Lalo Ramírez, hoy damos inicio a una nueva ERA que estará marcada por la chiapanequidad, la unión y el progreso. Este es un momento histórico que nos compromete a trabajar juntos para transformar a Chiapas”, expresó Melgar.
Con la asistencia de gobernadores de 12 Estados del país, Senadores, Diputados federales y locales, representantes de partidos políticos, ex gobernadores de Chiapas y sobre todo; del pueblo chiapaneco,
Eduardo Ramírez expresó su compromiso y amor por Chiapas basado en un plan de gobierno que pone a los chiapanecos delante de todo con estrategías de seguridad, desarrollo y medio ambiente que situará a Chiapas en el mapa nacional e internacional.
“Nuestro Gobernador Lalo Ramírez, llega a la cita con su destino y encarna los valores de los chiapanecos: honestidad, trabajo y amor por nuestra tierra, la chiapanequidad, entendida como el sentido de pertenencia y orgullo por el Estado, será fundamental en esta nueva etapa de gobierno. Estoy seguro de que bajo su liderazgo, Chiapas será un referente de transformación y progreso para todo el país”, señaló.
El Senador destacó el compromiso de Eduardo Ramírez con la transparencia, la inclusión y el desarrollo equitativo. Además de la implementación de proyectos clave como la frontera sur industrial, la mejora en infraestructura de salud y educación, el impulso al turismo, la economía local y el medio ambiente.
“Hoy más que nunca, necesitamos trabajar unidos para hacer un Chiapas productivo y competitivo. Con Eduardo Ramírez, tenemos un líder que entiende las necesidades de nuestra gente y está dispuesto a enfrentarlas con valentía y determinación”, afirmó.
Melgar concluyó su mensaje con un llamado a la unidad y al esfuerzo colectivo para aprovechar esta oportunidad de cambio.
“Hoy comienza una nueva ERA para Chiapas, una que será recordada por su compromiso con la gente y su valor y determinación para construir un futuro mejor. Nuestro Gobernador Eduardo Ramírez, cuenta con todo mi apoyo desde el Senado para hacer de Chiapas un lugar de oportunidades y justicia social”, finalizó.