A fin de gestionar lo que esté a su alcance y legislar lo competente, el líder de la bancada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Senado de la República, Eduardo Ramírez Aguilar, asistió a un encuentro ciudadano con habitantes de distintos barrios y colonias de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez en Chiapas.
En un diálogo abierto en el que los capitalinos externaron las distintas necesidades y retos que el municipio presenta, el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado se dio a la tarea de registrar la información para poder plantear algún proyecto de iniciativa.
“Estoy convencido que la mejor manera de legislar es trabajando con ustedes, escuchando sus inquietudes, sus propuestas, así es como logramos el éxito, empatizando con ustedes, haciendo mías sus necesidades y entonces representarlos con humildad y responsabilidad en el Senado”, apuntó Eduardo Ramírez.
En este encuentro, los tuxtlecos agradecieron al legislador morenista por seguir siendo cercano a la gente, por seguir interesándose en los problemas del pueblo y mantener siempre este tipo de charlas que abren el puente entre ellos y el Senado de la República.