El Senador de la Nueva ERA, Luis Armando Melgar Bravo, acompañó al próximo gobernador Eduardo Ramírez Aguilar a su gira por el hermoso pueblo de Zinacantán, en la región Altos de Chiapas.
“Mi hermano Eduardo es un político con mucha experiencia y sensibilidad, junto a él construimos el camino de la confianza en la nueva era del Verde en Chiapas. Trabajando en equipo vendrán más apoyos a Chiapas desde el Senado.”
Junto a su compañera de fórmula al Senado por el PVEM, Maru Culebro, el amigo Melgar llevó a Zinacantán el mensaje de paz, armonía e impulso a los usos y costumbres.
Durante el encuentro con simpatizantes, en su mayoría de lengua Tsotsil, Melgar Bravo coincidió con ERA en que Chiapas es maravilloso y debe ser reconocido internacionalmente.
El amigo Melgar dijo que cada día se gana más la confianza de la gente y con este apoyo, y desde el Senado, se construirá la nueva era de manera pacífica y armoniosa.
“En Chiapas tenemos con qué y vamos a mostrarle al mundo “la chiapanequidad”que plantea el próximo gobernador Eduardo, para que todos conozcan sus maravillas.”
En la nueva era del Verde el respeto a los usos y costumbres y la diversidad de nuestra cultura será motor de desarrollo y de dignidad, concluyó Melgar.