Eduardo Ramírez Aguilar no tiene rival y será el próximo gobernador de Chiapas, sostuvo Aquiles Espinosa al acompañar a ERA a su registro como candidato al gobierno de Chiapas ante el IEPC.
Aquiles Espinosa agradeció la invitación del candidato, por ello acudió con una amplia comitiva de simpatizantes para demostrar que el pueblo de Chiapas ya eligió a quién quiere que sea el gobernador de todos los chiapanecos los próximos seis años.
Por otra parte, y a días de que se dé a conocer al perfil ganador de la encuesta interna de Morena para la candidatura a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, Aquiles Espinosa confío en el proceso interno, en el que hay una garantía clara: el respeto irrestricto a la voluntad del pueblo.
Respecto a los que ya se han proclamado ganadores, Aquiles Espinosa les dice serenos, morenos, no anden confundiendo a la gente; al contrario, hay que procular la unidad siempre, el entendimiento, para que hagamos posible la construcción del segundo piso de la transformación con Eduardo Ramírez Aguilar y la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.