En el marco del Día de la Santa Cruz, el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, convivió con maestros albañiles de Tuxtla Gutiérrez, a quienes expresó su reconocimiento por su esfuerzo, dedicación y valiosa aportación a las obras que impulsan el bienestar y desarrollo de Chiapas.
Acompañado por la secretaria de Infraestructura, Anakaren Gómez Zuart, el mandatario también supervisó los avances en la reconstrucción del puente vehicular ubicado en la 14 sur entre 2ª y 3ª oriente, en el Barrio San Francisco, mismo que resultó afectado por las lluvias en 2016. La obra contempla una inversión superior a 3.7 millones de pesos y beneficiará a más de 15 mil habitantes.

En representación de las y los vecinos, Hugo Reyes agradeció al gobernador por cumplir su palabra y atender esta demanda añeja, ya que esta obra permaneció en el abandono por más de nueve años. Subrayó que esta infraestructura facilitará el tránsito y la movilidad de la población.
Más tarde, en la colonia Terán, Ramírez Aguilar se sumó a la tradicional celebración del Día de la Santa Cruz, donde saludó a las y los habitantes y reiteró que hoy en Chiapas prevalece un clima de paz, seguridad y armonía, que permite a las familias vivir con tranquilidad y alegría.

Acompañaron al gobernador el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Juan Carlos Moreno Guillén; así como los secretarios del Humanismo, Francisco Chacón Sánchez y de Protección Civil, Mauricio Cordero Rodríguez, entre otros.