EDUARDO Ramírez asiste a Sesión del Consejo Nacional de Seguridad con Sheinbaum

El gobernador Eduardo Ramírez Aguilar asistió a la Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública (CNSP), encabezada por la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, realizada en Palacio Nacional.

En este encuentro, que reunió a las y los integrantes del Gabinete de Seguridad Federal, así como a gobernadoras y gobernadores del país, el mandatario chiapaneco reiteró su compromiso con la construcción de la paz y subrayó el fortalecimiento de la coordinación entre los distintos niveles de gobierno.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESTAURANTEROS prevén cierre de año favorable

Javier Domínguez Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.— Tras un año con altibajos, el sector restaurantero de Chiapas proyecta un cierre positivo durante la temporada decembrina, informó Cristian