- El presidente López Obrador junto a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller desearon amor y esperanza al pueblo de México
Mesa de Redacción.- En el marco de noche buena, el presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañado de Beatriz Gutiérrez Müller, recordó la importancia del humanismo en la actualidad; además de desear al pueblo de México felices fiestas.
Desde las instalaciones del palacio federal, López Obrador recordó que el humanismo existe desde que el ser humano vive en este mundo; en ese sentido agregó que actualmente se trabaja con ahínco en la promoción de este valor, tan importante actualmente en el servicio público.
Cabe recordar que el gobierno de la cuarta transformación ha impulsado en esta nueva forma de gobierno, el humanismo y la justicia social, priorizando la atención al pueblo, a los que menos tienen, al ciudadano de a pie que está cansado de solo ser un botín en cada proceso electoral.
Desde las redes sociales del ejecutivo federal, deseo junto a su esposa, una noche buena llena de amor y esperanza, deseando que el pueblo de México sume para lograr un mejor país, poder solucionar de raíz.
Para concluir, agregó que esta noche se recuerda el nacimiento de Jesús Cristo que también es predicador del humanismo y del amor, deseando que los enfermos, los pobres y desposeídos tengan dicha y sanación en su entorno y con ellos mismo.