Mesa de Redacción.- Este viernes santo, desde el municipio de Palenque, en Chiapas, el presidente Andrés Manuel López Obrador, reflexionó sobre la forma de vida en el cristianismo y la humanidad, en la actualidad.
A través de sus redes sociales, el líder moral del Movimiento de Regeneración Nacional, compartió en sus redes sociales, la siguiente reflexión.
De Gandhi sobre Jesús:
“No sé de nadie que haya hecho más por la humanidad que Jesús. De hecho, no encuentro nada malo en el cristianismo”. Pero entonces añadió: “El problema está en ustedes los cristianos, pues no viven de conformidad con lo que enseñan”.
Cabe recordar que este movimiento social, que tiene más de diez años de construcción y formación, busca no solo un cambio de administración pública, si no también una mejor calidad de vida, desde la promoción de valores, como la honestidad, la empatía, el humanismo y la justicia social.
En ese sentido, López Obrador, en su último acto masivo, 18 de marzo del 2023 en el marco de la conmemoración de la expropiación petrolera, recordó a los miles de asistentes a permanecer en unidad, trabajando desde abajo y con la gente, y sin descuidar la revolución de las conciencias por un gobierno social y humanista, que mantiene su lucha contra la corrupción, la complicidad, el clasismo y racismo.