Chiapas es uno de los estados del país con el mayor número de jóvenes, por eso en la Nueva Era del Vede me comprometo a apoyar su desarrollo y su talento, aseguró Luis Armando Melgar, candidato del PVEM al Senado de la República.
“Como el Senador de la Nueva Era estoy convencido que las juventudes requieren de más apoyos: educación de calidad que dé empleo bien pagado, deporte para una vida sana y libre de adicciones, cuidado del medio ambiente para heredarles un mejor país.”
Melgar Bravo sostuvo que en el PVEM se valora la experiencia como la de él como legislador, pero también el entusiasmo, las ideas frescas y el trabajo de las nuevas generaciones, como las de su compañera de fórmula al Senado, Maru Culebro, que trabaja intensamente a favor de las juventudes de Chiapas.
“Son la generación que cree: que cree en la honestidad, el diálogo, el respeto y la democracia; que cree que los valores no se negocian, se practican; que los sueños se logran con esfuerzo; son la generación que cree en la nueva era de la confianza.”
Finalmente, el amigo Melgar aseguró que la participación política de las juventudes será determinante en el actual proceso histórico que vivimos, en el que habremos de renovar la presidencia de México y la gubernatura de Chiapas.
“Salimos al encuentro de las juventudes no para pedirle solo el voto, si no la confianza, que nos brinden la confianza para construir el segundo piso de la transformación. En Chiapas tenemos con qué y lo vamos a demostrar.