Aquiles Espinosa, el referente de la defensa del progreso de Tuxtla, recorre las colonias de la capital chiapaneca sumando apoyos y voluntades a su proyecto de continuidad municipal.
En compañía de Marcela Castillo, aspirante a la diputación federal de Morena por el Distrito 9, Aquiles Espinosa se ha reunido en los últimos días con miles de tuxtlecas y tuxtlecos de las colonias El Jobo, Las Granjas, Arroyo Blanco y de la agrupación política Suma Ciudadana.
“Carlos Morales sacó al ayuntamiento del barranco, como una carreta se saca del barranco. Tiene mucho que ver quién lo conduce, para que sepamos a quién vamos a seleccionar. Con el apoyo de todas las mujeres, de todos lo hombres, que están conscientes de que en Tuxtla debe haber un buen gobierno siempre, lo vamos a lograr.”
Aquiles Espinosa pidió defender juntos el progreso, los logros y los avances de la capital de Chiapas y refrendar el rumbo que queremos para nuestro país, para nuestro estado y para Tuxtla Gutiérrez.
“Hoy tenemos una ciudad capital limpia, ordenada, iluminada, con espacios deportivos, con orden financiero, con sustentabilidad. Una ciudad pensada para vivir, pero también para ser visitada, para invertir. Los logros están a la vista y defender la transformación y el progreso de Tuxtla es tarea de todos y todas.”