Debuta en sociedad 

Carlos Alemán 

Carlota de los Ángeles Ortega se presentó en sociedad acompañada de sus apuestos chambelanes para bailar el tradicional vals de quince años en la elegante recepción que le organizaron con cariño. Como es tradición, le otorgaron lindas palabras de buenos deseos en el acto del brindis, donde todos alzaron sus copas para felicitarla por su nueva etapa que acaba de comenzar. 

Mucha emoción se percibió cuando bailó el vals familiar con los papás, hermanos, padrinos, tíos y abuelitos, siendo un momento muy especial que quedó grabado en el corazón de la quinceañera. 

Delicioso banquete se disfrutó en la velada, donde todos bailaron, cantaron y le desearon lo mejor a Carlota, para que tenga un camino lleno de salud, aventuras y aprendizajes. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apagó las velitas

Carlos Alemán   Regalos y muchos abrazos de buenos deseos le otorgaron a la pequeña, María Elisa Moreno, en su fiesta de cumpleaños número tres

¡Feliz cumpleaños!

Carlos Alemán Siete años de vida celebró Anna Grajales con una divertida fiesta en el salón Gluck, donde la acompañaron amigas del colegio para disfrutar

Bautizo de Elías

Carlos Alemán El pequeño, Elías Cancino se mostró emocionado al recibir las aguas benditas a través del bautismo, en una hermosa ceremonia llevada a cabo