En el marco de la reunión de trabajo entre la coordinadora nacional de los Comités de la Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, con las y los integrantes de los grupos parlamentarios de Morena, PVEM, PT Y PES del Senado de la República, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Eduardo Ramírez Aguilar, reiteró que, en el proyecto de nación, la unidad es el camino.
“Somos un movimiento, no un partido político, encabezamos una causa social y debemos seguir fortaleciendo el trabajo en todo el territorio mexicano, trabajar para los más necesitados, para los más pobres, para que en México no exista desigualdad”, agregó.
En entrevista, el también líder de la bancada de Morena en el Congreso de la Unión, señaló que con este fructífero encuentro Claudia Sheinbaum les transmitió a las y los senadores un mensaje de unidad con el movimiento, para “cerrar con todo este año legislativo”.
“Nos viene a motivar y emocionar más, para que sigamos trabajando fieles y leales a la cuarta transformación, sin dejar a un lado lo más importante, que es la transformación de México”, expresó Eduardo Ramírez.
Claudia Sheinbaum felicitó, en conferencia de prensa, a las y los senadores de la mayoría legislativa y sus aliados, pues han acompañado al presidente Andrés Manuel López Obrador estos casi cinco años y han hecho reformas fundamentales, para fortalecer los derechos del pueblo mexicano, así como la soberanía, independencia y democracia del país.