Tuxtla Gutiérrez, Chis.-La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Altos ejecutaron orden de aprehensión en contra de una persona del sexo femenino como presunta responsable del delito de Robo Ejecutado con Violencia y Agravado, hechos ocurridos en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.
Elementos de la Policía Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Altos cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Keila Eline “N”, en agravio de Tiendas Soriana, en el municipio de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
En las últimas horas la Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Altos cumplimentaron el mandato judicial en contra Keila Eline “N”, mismo que fue puesto a disposición del Juez de Control y Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Región II San Cristóbal- Bochil.
De acuerdo a la carpeta de investigación, la imputada sustrajo diversos productos de la tienda aprovechando el encargo que tenía junto a otras personas.