Con el objetivo de continuar fomentando el consumo local y con ello aportar a la actividad económica en la capital chiapaneca, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez, a través de su presidente, Hugo Armando Porras Pérez, hizo un llamado a la ciudadanía tuxtleca a consumir en los comercios locales durante las vacaciones de Semana Santa.
Porras Pérez destacó la importancia de respaldar a las empresas formales de la ciudad, como muestra de solidaridad y apoyo mutuo, además “con esto ejercemos un acto de responsabilidad social y económica, ya que al comprar en negocios locales apoyamos a los trabajadores que llevan el sustento a sus hogares” refirió.
“El consumo local, no solo fortalece la economía de nuestros comerciantes, sino que también contribuye al desarrollo integral de la región. A través de esto, estamos aportando a la construcción del desarrollo, recordemos que esto se logra en conjunto como sociedad, lo cual nos lleva al crecimiento y permite la generación de empleos” puntualizó el líder empresarial.