CONSUMO local, pieza clave para la economía chiapaneca: Canaco Tuxtla 

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez, Miguel Ángel Blas Gutiérrez, señaló que durante esta temporada comercial de “Regreso a clases” el organismo busca continuar promoviendo a comercios que brinden costos altamente competitivos en el mercado. 

Blas Gutiérrez, puntualizó que es fundamental que las y los consumidores regresen a las compras en negocios locales. “Al hacerlo, no solo acceden a mejores productos y servicios, también contribuyen al sostenimiento de miles de empleos y familias que dependen del comercio formal”.

Asimismo, Miguel Blas destacó que Canaco Tuxtla trabaja en una estrategia para promocionar a sus empresas afiliadas relacionadas a esta temporada comercial, a fin de que el público conozca todas las promociones con las que cuentan. 

El líder empresarial reiteró que apoyar al consumo local es una decisión consciente que fortalece el desarrollo económico regional y genera beneficios directos para la comunidad.

Finalmente, Canaco Tuxtla recordó que cuenta con una red de comercios afiliados comprometidos con la calidad, la formalidad y el servicio, e invitó a la población a privilegiar estas opciones durante sus compras escolares.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *