CONSTRUYE Rutilio Escandón Unidad Deportiva en Santo Domingo, en Unión Juárez: Ángel Torres

Como parte de las instrucciones del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, supervisó los avances de la construcción de la Unidad Deportiva que beneficiará de manera directa a familias de la localidad Santo Domingo, en el municipio de Unión Juárez.

Durante un recorrido por la obra, el funcionario detalló que este espacio deportivo contará con cancha de usos múltiples, foro hundido, juegos infantiles, ejercitadores, cancha de futbol, cafetería, estacionamiento, cisterna, entre otras adiciones.

Al precisar que esta obra beneficiará a más de 4 mil 300 habitantes, el responsable de la obra pública indicó que la instrucción del gobernador, Rutilio Escandón, es construir, ampliar, rescatar, rehabilitar y modernizar, todos los espacios públicos para que las niñas, niños, adolescentes y adultos mayores, puedan practicar actividades deportivas y recretativas.

“Estamos poniéndole alma, corazón y vida, para que pronto este bonito espacio sea una realidad”, expresó Ángel Torres quien estuvo acompañado del alcalde de Unión Juárez, Isaías Verdugo Roblero, y del presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Chiapas, Rogelio López Vázquez.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESCATARÁN «chiapanequidad» coleta

Tras llevarse a cabo este miércoles la presentación y conformación del Comité Municipal de San Cristóbal de las Casas de la Chiapanequidad a cargo de