CON un gran proyecto de reforestación vamos a recuperar el medio ambiente: Paco Rojas

Redacción.

Tuxtla Gutiérrez.- Paco Rojas, el candidato a la presidencia de la Coalición Fuerza y Corazón por Tuxtla (PRI-PAN-PRD), continúa recorriendo las diferentes colonias y puntos de la capital chiapaneca donde ha escuchado cada una de las demandas de los ciudadanos y ha presentado sus propuestas #PorTuxtla.

En este caminar el doctor Paco Rojas, ha recibido diferentes muestras de afecto, al ser él mismo quien encabeza estas brigadas y da la cara a las y los ciudadanos.

“Ningún candidato lo ha hecho como su servidor y lo seguiré haciendo, no hay otra manera para alguien que ama su ciudad”, expresó el candidato de la coalición.

“Me da mucho gusto que la población esté viendo con otros ojos a los seres vivos, la gente está viendo con mayor protección a los animalitos, la gente está defendiendo a los animales y yo soy un defensor de ellos”, expresó Paco Rojas.

Es por ello que, conocido médico tuxtleco aseguró que, pondrá todo su esfuerzo como presidente municipal, a proteger a los animales.

“Buscaremos alternativas para que sean respetados estos seres vivos que, lo único que nos dan es amor”, manifestó.

Francisco Rojas Toledo tiene formulado un proyecto bien estructurado para reforestar la ciudad, y tiene el sueño de reforestar calles y avenidas de Tuxtla

“Les comparto mi sueño, sembrar árboles de primavera en la toda la Avenida Central y todas las calles de matilisguate. En 15-20 años será un espectáculo ver la ciudad de los colores amarillo y rosado”, expresó el candidato de la Coalición (PRI-PAN-PRD).

Destacó que, esto sería de gran ayuda a mitigar los calores y el cambio climático en la capital del estado.

El candidato de los tuxtlecos Paco Rojas, puntualizó la necesidad de reforestar la ciudad que, las malas administraciones, la han convertido en una planta de concreto.

“Esa es la única manera en que, podamos recuperar el medio ambiente, porque cada vez que hace calor, es que te hace falta un árbol”, insistió Paco Rojas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *