Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 30 de septiembre de 2024.-Como resultado de las estrategias de vigilancia y beneficios fiscales otorgados a la ciudadanía, se obtuvo una mayor disponibilidad de recursos para proyectos y obras necesarias en el estado, y se logró recaudar al mes de agosto del presente año, 84 mil 810 millones de pesos.
Esta cantidad, afirmó la secretaria de Hacienda, María Esther García Ruiz, representó el 69 por ciento de avance respecto a lo aprobado en la Ley de Ingresos del Estado de Chiapas para el Ejercicio Fiscal 2024.
Resaltó que, en seis años de esta administración, los ingresos públicos ascendieron a 642 mil 848 millones de pesos, con lo que se continuará trabajando hasta el último minuto de este gobierno en la atención de las necesidades más urgentes de la población y dando soluciones a los problemas públicos para propiciar condiciones favorables en el desarrollo social y económico de la entidad.
«El interés primordial de este gobierno humanista de la Cuarta Transformación es servir y dar buenos resultados, y seguiremos dando lo mejor para Chiapas y su gente», finalizó la titular de Hacienda.