CHIAPAS es un gigante dormido, hay que despertarlo: Melgar

En reunión de trabajo con titulares de finanzas del noroeste del país, Melgar señaló que los Estados del norte les ha ido muy bien siendo un polo de desarrollo con inversiones que les ha permitido atraer industrias, generar empleos y con ello ser muy prósperos; indicó que esta estrategia económica es justamente lo que se necesita en Chiapas; inversión productiva que genere empleo bien pagado.

“Siempre le he apostado a construir un Chiapas productivo;
sé como hacerlo, y sé que nos va ir bien si le metemos inversión a todo lo que nos da de comer, solo así lograremos prosperidad y empleo bien pagado”, subrayó Melgar.

Indicó que norte no es como el sur, pero el sur también tiene lo suyo; significa que existe un enorme potencial para desarrollar proyectos de alto nivel para atraer inversiones que generen empleo, y en Chiapas sí se tiene con qué; en áreas importantes como el campo y el turismo están en espera de un impulso que detone su capacidad económica y con ello darle la vuelta al panorama actual. 

“No podemos comparar ambos polos del país; pero el sur también tiene lo suyo, tenemos agua, climas favorables y tierra productiva entre muchas cosas más, pero lo mejor es que tenemos ganas de hacer las cosas bien para que nos vaya bien; ya es tiempo, a Chiapas tiene que llegar la prosperidad construyendo un piso parejo a través de empleos, pero empleos bien pagados”, finalizó Melgar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESCONDEN montos pagados a médicos cubanos

Jorge Ricardo Cd. de México (29 mayo 2023).- Hasta el próximo sexenio se podrá conocer el gasto público destinado a los salarios de médicos cubanos traídos a México. Con