El empresario Rafael Sánchez Zebadúa aseguró que, a pesar de los diversos retos a los que se enfrentan, Chiapas sigue siendo un estado en donde es posible que los emprendedores desarrollen una idea comercial o de servicios y puedan mantener las fuentes de empleo a través de estrategias, para crecer con arraigo.
Durante la celebración del 28 aniversario de la empresa Laboratorios Rovisan, Sánchez Zebadúa dijo que “en un país en donde la esperanza de vida de un negocio es de 7.8 años, según el INEGI, lograr llegar a las casi tres décadas, debe ser una muestra de que, a pesar de todos los retos, hay forma de sostenerse y seguir creciendo”
“28 años se dice fácil pero es toda una vida de esfuerzo y dedicación para que el trabajo de quienes han sido parte del negocio, hable por sí mismo y permita mantenerla en la preferencia de la gente”, afirmó el reconocido empresario, al tiempo de reflexionar en todo lo que ha acontecido durante este periodo de tiempo.
“En estos casi 30 años, hemos tenido la fortuna de colaborar con personas destacadísimas en sus áreas de trabajo. Mujeres y hombres que han entendido la filosofía de servicio con la que nació esta empresa y que hoy, tanto los que continúan al interior como quienes han emprendido otros caminos, es base de su actuar profesional”, enfatizó.
Rafael Sánchez Zebadúa, finalizó señalando que “Chiapas sigue siendo un lugar que, aunque nos pone a prueba, aún ofrece oportunidades para invertir, generar empleos y crecer. Además, hay confianza en las estrategias que el gobierno actual está aplicando para favorecer el desarrollo económico, por lo que esperamos ser parte, con la experiencia y capacitación constante, de una nueva era de la actividad empresarial estatal”