Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 7 de enero de 2025.
Ante los sucesos más recientes que señalan una lucha frontal contra la impunidad y la delincuencia en el estado; el Senador Luis Armando Melgar, expresó su respaldo absoluto al gobernador Eduardo Ramírez en este esfuerzo por restaurar la paz y la seguridad. Enfatizó que, bajo su liderazgo, se están sentando las bases para garantizar que ningún delito quede impune y que todas las víctimas reciban atención con apego a la ley y un enfoque humanista.
“En Chiapas, la justicia y la seguridad no son promesas vacías; son una realidad que estamos construyendo día a día. La paz está regresando a nuestras comunidades porque Chiapas tiene con qué. Gracias al compromiso del gobernador Ramírez, nuestras familias están recuperando la tranquilidad que merecen”, señaló Melgar.
Melgar destacó la importancia del programa “Cero Impunidad”, que ya está atacando de raíz la inseguridad y combate la corrupción. Estas acciones han permitido avances en el fortalecimiento del estado de derecho, atención a las víctimas y la eliminación de la impunidad en casos de delitos graves.
“Hoy sí tenemos gobernador, y vemos cómo Chiapas puede ser un ejemplo de transformación y justicia. Estamos trabajando juntos para garantizar que nuestras comunidades vivan en paz y armonía”, afirmó Melgar, reconociendo los logros alcanzados en los primeros días de la administración de Ramírez.
Con un enfoque humanista, se subrayó que el compromiso del gobierno estatal no solo busca garantizar seguridad, sino también ofrecer atención integral a las víctimas, respetando su dignidad y derechos del pueblo de Chiapas.
“Es momento de mirar hacia adelante con valor y fortaleza. El liderazgo de nuestro gobernador Ramírez, debe ser fortalecido en unidad entre gobierno y sociedad para que Chiapas siga avanzando contra la inseguridad. Porque Chiapas puede, y porque tenemos con qué”, concluyó Melgar.