El Diputado Federal, Ismael Brito Mazariegos se expresó a favor de la reforma a la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación para extinguir 13 fideicomisos que laceran la economía del País.
En coordinación con su bancada, Brito Mazariegos votó a favor de esta reforma. La Ley Orgánica del Poder Judicial de la federación contempla 15 mil 434 millones de pesos para los 13 fideicomiso que en su mayoría no son utilizados.
El legislador chiapaneco respaldó está decisión de eliminar los fideicomisos del poder judicial, argumentando que esta medida contribuye a una gestión más eficiente y transparente de los recursos públicos.
«Esta decisión no solo promueve la austeridad y la responsabilidad en el manejo de los recursos públicos, sino que también fortalece la confianza de la ciudadanía en el sistema judicial», afirmó el chiapaneco.
Por último, Brito Mazariegos subrayó que se mantendrá atento a las medidas que contribuyan a erradicar los excesos, velando porque siempre se cumplan con los objetivos de eficiencia y transparencia que se han propuesto desde la actual administación.