¿Qué sabes de las estrellas? Éstas han iluminado el firmamento guiando antepasados y a cientos de especies desde hace milenios. Mirarlas ha sido recurrente para los marineros, los cartógrafos, los hechiceros; e incluso se dice que tienen una estrecha relación entre creencias religiosas y científicas. Es tal su importancia que de forma metafórica, se usó ese término para distinguir personalidades sobresalientes en los deportes, el espectáculo y el entretenimiento.
La música también, sin duda, tiene una relación única con las estrellas, solo así pueden ser catalogados los mejores, por ello, es que ahora Carl’s Jr., reinventa el concepto con una increíble oferta comercial, la promoción ‘Tú eres la estrella’ y su atractiva oferta en combos para las verdaderas “stars”, nuestros invitados. Sin importar el “son” que se toque, “cualquier perico es verde”, y “cualquier guitarrista es una estrella”, recuérdalo, pero…
¿En qué consiste la nueva oferta comercial de Carl’s Jr.?
La promoción de Carl’s Jr., comenzó el 10 de abril, y las opciones que tienes para elegir son dos combos que incluyen unas papas chicas de 105 gramos, un refresco chico de 590 mililitros y una hamburguesa.
Las opciones que tienes para elegir el combo de la promoción ”Tú eres la estrella”, son los siguientes:
Combo Star One Burger. Incluye: papas chicas de 105 gramos y refresco Chico de 590 mililitros
Combo Star One Chicken Sndwich. Incluye: papas chicas de 105 gramos y refresco Chico de 590 mililitros
Para comprar el combo Star One Burger o el Star One Chicken Sándwich por 115 pesos, Carl’s Jr., tiene a disposición los servicios de entrega a domicilio por medio de Curb-side pick up o bien, ordena-recoge en sucursales participantes.
Sólo recuerda que esta promoción tiene validez desde el 10 de abril hasta el 30 de junio de 2024, únicamente de lunes a viernes en los restaurantes participantes y no es válido en los aeropuertos.
Las estrellas pueden tener muchos significados metafóricos, pero recuerda que no importa con quien “se arme el toquín”, en Carl’s Jr., tenemos bien presente que la estrella más importante, eres tú.