Redacción / El Sol de Chiapas
23 de mayo de 2025
El cantante chiapaneco Julión Álvarez volvió a enfrentar problemas migratorios en Estados Unidos, luego de que este viernes se le notificara la cancelación de su visa, motivo por el cual se vio obligado a posponer un concierto programado en Texas.
A través de un comunicado oficial, el intérprete de regional mexicano y las promotoras encargadas de su gira informaron que la presentación prevista para este sábado 24 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, quedó suspendida hasta nuevo aviso.
“Debido a circunstancias imprevistas, Julión no pudo ingresar a Estados Unidos a tiempo para el evento”, señalaron.
Aunque no se precisó el motivo de la cancelación del documento migratorio, la situación recuerda los conflictos legales que el artista enfrentó en 2017, cuando fue vinculado por autoridades de aquel país con actividades ilícitas, situación que posteriormente negó y de la cual aseguró haber quedado libre de señalamientos.
El equipo del cantante anunció que se buscará reprogramar el concierto y que las personas que adquirieron boletos podrán solicitar el reembolso o conservar sus entradas para la nueva fecha.