Llegar a nueve puntos y consumar el tercer triunfo consecutivo está en la mente de Cafetaleros de Chiapas y para conseguir ambos objetivos, el “aromático” debe medirse al Sporting Canamy este sábado, en punto de las 16:00 horas, en duelo correspondiente a la jornada cuatro del Clausura 2023 de la Liga Premier.
El equipo chiapaneco ya se ubica en la cuarta posición del grupo tres, a un punto del liderato en ese sector y el triunfo lo pondría más cerca del objetivo, razón por la que se ha trabajado a tope esta semana, buscando que la afición perciba la evolución que este equipo va presentando.
Cafetaleros quiere repetir con portería sin gol en casa, tal y como sucediera ante Leviatán, para emparejar la diferencia de goles y con el triunfo, competir palmo a palmo contra quienes comandan en ese sector y consolidar el repunte del conjunto chiapaneco en este torneo.
Con tres duelos disputados, dos triunfos y una derrota, Cafetaleros llega a este duelo con seis unidades, mismas que dos conjuntos que están por encima y que se enfrentan entre ellos, con lo que pueden pensar en arribar hasta la tercera posición con triunfo y una combinación de resultados y en dado caso de empate entre Escorpiones y Tuzos, ser hasta segundo del grupo.
Del rival en turno, Sporting Canamy tiene dos puntos en dos duelos, no conoce la derrota y tiene un duelo pendiente. Empató en casa ante Dongú y fue detuvo la racha goleadora del Ínter Playa del Carmen, ante quien igualó sin goles. Será su primer compromiso de visita en este torneo y en el Víctor Manuel Reyna buscará el primer triunfo de la competencia.
Es así como la jornada cuatro es vital para el “aromático”; razón por la que espera a sus aficionados este sábado en punto de las 16:00 horas en la tribuna del “coloso” de Tuxtla Gutiérrez, para arropar a su equipo y conseguir los objetivos para los que se trabajó de manera puntual esta semana, bajo la supervisión del cuerpo técnico, que va dándole forma a este proyecto para seguir con la racha ganadora.
Como desde el torneo pasado, los costos de los accesos son los mismos, 100 pesos para adulto en sombra y 50 pesos para niño en la misma localidad. En Preferente el acceso tiene un costo de 50 pesos para adulto y los niños menores de 12 años entran gratis. Donando un paquete de pañales infantiles, quienes adquieran el boleto para este juego, recibirán el boleto para el compromiso de la J5 ante Ínter Playa del Carmen totalmente gratis.