El Diputado Federal Ismael Brito Mazariegos, tomó protesta a la estructura estatal y regional de la asociación civil «Manos Aliadas» en la la capital del estado.
En calidad de invitado especial y de representante popular, el legislador morenista agradeció la oportunidad de presidir este acto protocolario y reconoció la labor que hace esta importante asociación civil: “su trabajo es muy valioso y aporta elementos sustantivos al fortalecimiento del tejido social”.
Durante el evento, también habló de los alcances de esta labor y señaló: “el objetivo, es promover la participación ciudadana, con espíritu solidario y altruista buscando siempre el beneficio a la sociedad”.
El también Presidente de la Comisión de Asuntos de la Frontera Sur de la Cámara de Diputados, acudió a este encuentro acompañado por su distinguida esposa la Dr. Gabriela Altamirano Herrera, junto con quien Brito Mazariegos, se dijo contento de asistir y expresó su interés de seguir participando en estos encuentros.
Manos Aliadas, es una asociación civil, altruista y sin fines de lucro, integrada por ciudadanos comprometidos con su entorno, con el fin de impulsar un liderazgo con causa.