BRINDAN atención tras accidente automovilístico en tramo carretero Palenque-Playas de Catazajá

El Sistema Estatal de Protección Civil informa que se brindó atención tras un accidente automovilístico en el tramo carretero Palenque-Playas de Catazajá a la altura del kilómetro 17. De manera preliminar se informa que lamentablemente perdieron la vida siete personas y siete más resultaron lesionadas. 

Los primeros reportes indican que fue derivado del impacto entre dos vehículos, una Urvan y un volteo que transportaba grava y arena.

En el lugar brindaron atención Protección Civil de Palenque, Cruz Roja, Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSyPC) y policía municipal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DISMINUYEN las transferencias en Chiapas

Por Javier Domínguez 16 de septiembre de 2025 | Tuxtla Gutiérrez El ingreso promedio trimestral por transferencias en Chiapas cayó 56.8 por ciento en los

¡VIVA la paz de Chiapas!: Eduardo Ramírez

Ante miles de chiapanecas y chiapanecos reunidos en la explanada del parque central de Tuxtla Gutiérrez, el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar encabezó por primera vez