A la colecta que este año lleva como lema “Una sola Vez no basta. Por favor dona +”, Moguel Palacios informó que se suma a esa gran convocatoria para aportar económicamente en beneficio de esa noble institución que ha brindado atención a la sociedad en alguna emergencia.
“En Bienestar Chiapas reconocemos la noble labor de la Cruz Roja Mexicana Delegación Chiapas, y nos sumamos a sus esfuerzos realizando la donación económica”, citó el encargado de la Secretaría de Bienestar, al hacer su aportación.
Destacó que el gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, puso el ejemplo para apoyar a la benemérita institución y por eso hoy se suman a esa convocatoria en la noble labor de la Cruz Roja Chiapas que encabeza el delegado Francisco Alvarado Nazar.
El funcionario llamó a la ciudadanía a aportar su granito de arena en favor de la Cruz Roja Mexicana, institución que históricamente ha estado al servicio de la población de escasos recursos. La Cruz Roja no cuenta con un presupuesto propio y su operación depende de la solidaridad de todas y todos, y por eso, insistió Moguel Palacios, es momento de aportar.