Bailaron, cantaron y disfrutaron 

Carlos Alemán 

Un conocido colegio realizó su tradicional “Festival de graduación” en el Teatro de la ciudad, para que padres de familia disfrutaran de un momento especial al ver bailar a sus pequeños en el escenario, donde mostraron su talento al interpretar coreografías de diferentes países, los cuales llenaron de colorido el ambiente. 

Maribel Martínez directora general de la escuela felicitó a todos los alumnos por la magnífica presentación y le deseó lo mejor a cada uno por haber culminado su ciclo escolar.

Fue sin duda, una tarde inolvidable para los papás, por que se emocionaron al ver bailar a los niños, quienes recibieron felicitaciones y bonitos detalles como regalos. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Muchas felicidades!

Carlos Alemán Regalos y fuertes abrazos de buenos deseos le entregaron a Yamel Santos en su fiesta de cumpleaños que le organizaron en un bonito

Festejó como en los 70´s

Carlos Alemán Radiante y llena de alegría se mostró Valeria Orantes durante la celebración de su cumpleaños número veintiocho, festejo que tuvo lugar en un

Melina festejó 9 años

Carlos Alemán Nueve años de vida celebró Melina Coutiño con una divertida temática de “Las Guerreras del K-Pop”, en un festejo lleno de alegría que